Highest Rated Deportation Lawyers Miami Florida

PIENSE ANTES DE ACTUAR

Ubicación, Ubicación, Ubicación

Miami puede parecer una gran ciudad, pero en realidad es un grupo de pequeños municipios con una identidad especial. La mayoría de las personas comen cerca del lugar donde viven o trabajan debido al  alto volumen de tráfico. La contratación de un corredor de bienes raíces con experiencia en negocios es fundamental al momento de elegir su ubicación, tal como lo es ponerse en contacto con las Cámaras de Comercio y hablar con otros propietarios de restaurantes. Lo más importante es definir su denominación comercial e invertir tiempo y dinero en un plan de negocios que mida la competencia y defina los datos demográficos, luego recorra el área usted mismo.

¿Debo comprar o debería arrendar?

Cuando un inversor es nuevo en el área, esta es una decisión vital que requiere tanto de la ayuda de un abogado experto en bienes raíces como la de un corredor de bienes raíces. Una vez que  Ud. firma un contrato de arrendamiento, es extremadamente difícil romperlo. Si el negocio fracasa, Ud. será responsable de pagar el alquiler durante el período de arrendamiento, que a menudo es de 5 años.

Comprar la propiedad puede ser costoso y Ud. gastará una gran cantidad de capital operativo potencial para establecer el negocio y hacerlo rentable. Consiga bancos locales dispuestos a negociar préstamos para ciudadanos extranjeros.

Arrendar un lugar con opción a compra puede ser la mejor opción. Antes de firmar un contrato de arrendamiento/compra, Ud. necesita que un abogado de bienes raíces revise el valor estimado de sus planes de remodelación y negocie cuánto puede recuperar a su salida. Los inversionistas  gastan dinero en remodelaciones, pero si un propietario se niega a extender el contrato de arrendamiento, el contrato debe proporcionarles un retorno de su inversión

¿Compro un negocio existente o construyo o alquilo una propiedad y comienzo desde cero?
Si el restaurante existe,  entonces hay algo concreto que inspeccionar. Muchos inversionistas se quedan sin dinero pagando  por una propiedad que nunca abrió sus puertas oportunamente. Se requieren interminables inspecciones de código para abrir un lugar nuevo. Lleva tiempo obtener licencias de los funcionarios del gobierno. A menudo, es mejor comenzar con un negocio existente que ya cumple con los requisitos o normas de código.

Ya sea que Ud.  compre o arriende una propiedad existente, primero tiene que llevar a cabo sus inspecciones. No confíe en el vendedor ni en la opinión del agente de bienes raíces, contrate inspecciones específicas; no use un informe general. El contratar  diferentes expertos le proporciona varios informes independientes para comparar. Los tipos de inspecciones que se necesitan son las siguientes:

Permisos, licencias, estacionamiento y violaciones al código: contrate a un experto de la ciudad en la que planea trabajar. No contrate a un generalista o  a un consultor. Cada ciudad tiene personas que hacen cumplir los códigos y pueden recomendar un abogado o un experto. Las restricciones de código desconocidas o los proyectos de desarrollo de la ciudad pueden afectar seriamente la prosperidad del negocio.

Inspecciones estructurales: contrate a un ajustador acreditado para restaurantes u hoteles, ¡no residencial! Obtenga un informe que incluya drenaje, colectores de grasa, eliminación de desechos, no solo daños estructurales. Lleve el informe a un ingeniero de la ciudad y analice los problemas antes de firmar el contrato.

Inspeccione el inventario y el equipo: contrate a un  técnico en reparación de electrodomésticos con licencia para equipos de la industria hotelera que pueda evaluar la edad, la condición y el valor de reventa del equipo.

Contabilidad y Declaraciones de Impuesto: contrate a su propio contador, con experiencia en la industria de la hotelería para realizar su debida diligencia, y calcule el valor del negocio. No confíe en el contador del vendedor. Recuerde, si el restaurante está cerrado, la contabilidad no tiene ningún valor.

Busque un abogado especializado en transacciones comerciales: para cerrar el trato necesita protegerse teniendo la supervisión de debida diligencia por parte de un abogado especializado en transacciones. Ud. tiene que negociar la propiedad en forma separada  de su negocio. El abogado especializado en bienes raíces se ocupa de las transacciones de arrendamiento o del título de propiedad, y maneja los problemas estructurales y de licencia. Una vez que Ud. haya decidido que la propiedad vale la pena, haga el trato comercial. Este abogado debe incluir un Convenio de no competencia, de modo que su vendedor no se mude  a la otra esquina e instale la competencia. No compre la corporación del vendedor, cree una nueva corporación para evitar obligaciones que pueda tener el vendedor.

Recuerde que los profesionales cobran por hora, así que intente negociar una tarifa fija para el trabajo. Siempre obtenga un presupuesto de cada inspector con el precio y el alcance específico del trabajo antes de comenzar.

Finalmente, haga su propia debida diligencia. Pase tiempo dentro y fuera del negocio, la gente está observando. Monitoree el volumen de clientes. Descubra quién vive en el área y las horas en  las que el lugar que está más lleno.

¿Dónde consigo a mis empleados?

Miami tiene muchos restaurantes y hoteles hoy en día, por lo que la demanda de empleados calificados y con experiencia es alta. Varias instituciones educativas tienen excelentes escuelas de capacitación en la industria de la hotelería,  así que simplemente reclute directamente en el campus. Miami también tiene una gran población de excelentes trabajadores de servicios que se ocupan de mantener la cocina en buenas condiciones, la preparación y el trabajo de limpieza. A menudo  ellos son de otros países, por lo que es importante verificar su capacidad para trabajar legalmente en el negocio.

Las visas para los trabajadores especializados de la industria hotelera, incluso profesionales, son difíciles de obtener, por lo que una estrategia para ocupar puestos claves es crucial. Para el personal temporal de puesta en marcha, la visa J-1 es una visa de corto plazo para la contratación de pasantes y aprendices en puestos de gerencia y administración, pero muchos programas no permiten puestos de hospitalidad. La visa H-3 es para capacitar al personal profesional que regresará al país extranjero. La petición L-1 Blanket (Petición Abierta)  es excelente para transferir empleados de grandes compañías multinacionales como Hyatt o Burger King, pero no para un restaurante. La Visa O-1 es excelente para los chefs talentosos que ya han sido aclamados y reconocidos, y si el chef es realmente bueno, aplicamos directamente para la residencia.

Normalmente recomiendo la visa E-2 para inversionistas extranjeros en la industria de la hotelería. La compañía puede ser propiedad de múltiples inversionistas, pero al menos el 50% debe ser propiedad de un inversionista de un país con un Tratado de Comercio con Estados Unidos. Un residente legal permanente o un ciudadano de los Estados Unidos no califica como inversionista de un tratado, incluso aunque haya nacido en un país con un tratado.

La nueva política de “Compre Americano Contrate Americano” hace imperativo que los trabajadores extranjeros vengan aquí a entrenar a los trabajadores estadounidenses pero no para aceptar empleos en los Estados Unidos. La visa E-2 es crítica para la industria de la hotelería ya que permite a la empresa atraer rápidamente a gerentes extranjeros y trabajadores especializados. Los trabajadores extranjeros con experiencia vienen, ponen en marcha el negocio, capacitan a los estadounidenses y hacen que el negocio sea próspero. La visa E-2 se otorga por 5 años, lo que es un buen período de tiempo para poner en marcha el negocio.

La visa E-2 en sí misma no es compleja si la estructura está ahí, lo cual significa que el negocio se ha abierto al público, ha contratado ciudadanos estadounidenses y está en funcionamiento. El problema es que demasiados inversionistas no se toman el tiempo de hacer su debida diligencia y el negocio fracasa. Si el negocio cierra, la visa E-2 deja de tener validez.

Artículo escrito por Antonia Canero Davies
Abogada 

Canero Immigration Law Firm
1101 Brickell Avenue South Tower,
Suite 700
Miami, FL 33131

Share this: